miércoles, 11 de noviembre de 2009

Primer dia de clases !

Era el primer día de clases.Me sonó el despertador a las 8:30 acostumbrada a levantarme a las diez un once de la mañana esas horas eran tempranas para mi.
Me levante y me puse mi mejor ropa.Tengo una rara costumbre de ponerme mi favorita o mejor ropa los lunes y viernes.
Me peine y me arregle lo mejor que pude ya que no queria ser muy extravangante...
continauara ...

domingo, 30 de agosto de 2009

Hola !

Mi nombre : Carolina


Edad : 12 aunque aparento unos 11


Altura: 1,46 m


Color de pelo y ojos : Castaño ojos marrones


Vida familiar :Un hermana (Mariela).Un perro(Diojenes)y un pez (Lampone)


raza/nacionalidad:Argentina. Tal vez extraterrestre


Aficiones: Leer,escuchar ,musica ,mirar peliculas,estar en la PC,television


Ambiciones :Ser una diseñadora exitosa .Ser feliz


Frustraciones/decepciones: Que mis amigas y amigos me mientan

Ser tan bajita

Que la gente piense que soy facil de intimidar por mi altura


Temperamento : Creo qe cada dia estoy mas loca


Cualidades:Sentido del humor;saber escuchar ;ser buena amiga cuando me dejan


Habilidades talentos:Saber escuchar,dibujar bien,bailar bien.