Era el primer día de clases.Me sonó el despertador a las 8:30 acostumbrada a levantarme a las diez un once de la mañana esas horas eran tempranas para mi.
Me levante y me puse mi mejor ropa.Tengo una rara costumbre de ponerme mi favorita o mejor ropa los lunes y viernes.
Me peine y me arregle lo mejor que pude ya que no queria ser muy extravangante...
continauara ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario