No da para mas
jueves, 18 de agosto de 2011
miércoles, 23 de marzo de 2011
Girls Just Want To Have Fun
Como saben hace poco cumplí años y también saben que aproveche las rebajas y me fui de shopping con amigas ♥


viernes, 18 de marzo de 2011
Trastorno Bipolar
La bipolaridad es un desorden en la que el individuo que la padece presenta unas manifestaciones extremas de dos estados de ánimo principales, las cuales se conocen como el polo depresivo, y el polo maniaco o de euforia. Estos estados de ánimo fluctúan en la persona de forma cíclica e inconsistente, en la que por momentos sufre de una depresión grave o crónica, y de repente puede presentarse totalmente eufórico.

Ultimamente me estoy sientiendo asi subidas y bajadas ,frenadas y arrancones como para llorar.
Trastorno bipolar es mi enfermedad tu no conoces mi doble personalidad.
Adelanto-Dia de compras
Bueno mañana 19/03 es mi cumpleaños
y obviamente no voy a poder escribir
Como auto-regalo de cumpleaños día de compras con amigas
Espero que no se hayan acabado las rebajas , no quiero irme con las manos vacías :(.
Besos
miércoles, 16 de marzo de 2011
Volvi
Bueno voy a seguir con el blog y voy a poner cosas que me gustan cosas que probe etc...
Besos donde mas les guste :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)