jueves, 18 de agosto de 2011

No da para mas

miércoles, 23 de marzo de 2011

Girls Just Want To Have Fun

Como saben hace poco cumplí años y también saben que aproveche las rebajas y me fui de shopping con amigas



viernes, 18 de marzo de 2011

Trastorno Bipolar

La bipolaridad es un desorden en la que el individuo que la padece presenta unas manifestaciones extremas de dos estados de ánimo principales, las cuales se conocen como el polo depresivo, y el polo maniaco o de euforia. Estos estados de ánimo fluctúan en la persona de forma cíclica e inconsistente, en la que por momentos sufre de una depresión grave o crónica, y de repente puede presentarse totalmente eufórico.


Ultimamente me estoy sientiendo asi subidas y bajadas ,frenadas y arrancones como para llorar.
                       Trastorno bipolar es mi enfermedad  tu no conoces mi doble personalidad.



Adelanto-Dia de compras

Bueno mañana 19/03 es mi cumpleaños
y obviamente no voy a poder escribir





Como auto-regalo de cumpleaños día de compras con amigas




Espero que no se hayan acabado las rebajas , no quiero irme con las manos vacías :(.
Besos

miércoles, 16 de marzo de 2011

Volvi


Bueno intente hacer la novela de mi vida lo mejor que pude pero parecia un libro y me senti re tonta ._____. Jajaja
Bueno voy a seguir con el blog y voy a poner cosas que me gustan cosas que probe etc...
Besos donde mas les guste :)