La bipolaridad es un desorden en la que el individuo que la padece presenta unas manifestaciones extremas de dos estados de ánimo principales, las cuales se conocen como el polo depresivo, y el polo maniaco o de euforia. Estos estados de ánimo fluctúan en la persona de forma cíclica e inconsistente, en la que por momentos sufre de una depresión grave o crónica, y de repente puede presentarse totalmente eufórico.

Ultimamente me estoy sientiendo asi subidas y bajadas ,frenadas y arrancones como para llorar.
Trastorno bipolar es mi enfermedad tu no conoces mi doble personalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario