viernes, 18 de marzo de 2011

Trastorno Bipolar

La bipolaridad es un desorden en la que el individuo que la padece presenta unas manifestaciones extremas de dos estados de ánimo principales, las cuales se conocen como el polo depresivo, y el polo maniaco o de euforia. Estos estados de ánimo fluctúan en la persona de forma cíclica e inconsistente, en la que por momentos sufre de una depresión grave o crónica, y de repente puede presentarse totalmente eufórico.


Ultimamente me estoy sientiendo asi subidas y bajadas ,frenadas y arrancones como para llorar.
                       Trastorno bipolar es mi enfermedad  tu no conoces mi doble personalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario