Bueno mañana 19/03 es mi cumpleaños
y obviamente no voy a poder escribir
Como auto-regalo de cumpleaños día de compras con amigas
Espero que no se hayan acabado las rebajas , no quiero irme con las manos vacías :(.
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario